CARITA DE ATÚN..¡¡¡

PERSONAJES...¡¡¡¡
- María Buenita: Katia Condos: es la chica buena de la serie y busca desesperadamente a sus padres. Ella cayó del yate de sus adinerados padres empujada por su malvada hermana Maria Malita. Vivió 22 años bajo el agua con una familia de atunes, pero un día un toyo le dijo que ella no pertenecía al mundo submarino. Entonces va a al superficie y termina siendo empleada de su hermana. Nunca llegó a saber nada de su familia, se enamoró de su mejor amigo Ángel, aunque antes estaba enamorada de Pan de Dios, pero su romance se desbarató debido a que estaba comprometido con María Malita
- María Malita: Wendy Ramos: es la mala de la serie y dueña de la mansión donde trabaja María Buenita. En realidad ellas dos son hermanas, ella empujó a su hermana cuando era bebé del yate de sus padres, para quedarse con toda su fortuna que luego se acabó, y entonces se enamoró de un millonario llamado Pan de Dios, a quien ha estado presionando para casarse y poder quitarle todo su dinero. Es adicta a los cigarros y le encanta hacer que la gente se sienta miserable.
- Ángel: Carlos Alcántara. Es el chico bueno y honrado de la serie, desde el primer momento se enamoró de María Buenita y lo que más desea es ser su novio, aunque a veces tiende a tener actitudes de chico gay. Quiere mucho a su mamá y a María Buenita, luego fue a trabajar a la mansión como el chofer de María Malita quien siempre le hace insinuados comentarios.
- Pan de Dios: Carlos Carlín. El "galán" de la serie, es un hombre trillonario que está sujeto a una relación con María Malita aun a pesar de su apariencia desagradable. Las chicas lo consideran un cuerazo, en realidad ama a María Buenita, pero su pacto de matrimonio con Malita desbarató su relación, aun así aprendió a querer a Malita aunque nunca lo confiese.
- Martirio: Johanna San Miguel. Solía ser la nana de Malita, ahora es el ama de llaves de la mansión. Cuando Malita tenía 5 años le propuso jugar a las escondidas. Martirio entonces se escondió en el armario y Malita se olvidó de ella, y pasó 30 años en ese armario, hasta que un día malita, en su desbaratado deseo de tener una empleada se acordó de ella y la sacó del armario. Ella esta ensañada con el mundo y odia a todos, es una alcohólica empedernida
No hay comentarios:
Publicar un comentario